Ionis es una empresa sevillana dedicada a la instalación eléctrica en general, estando especializada en el montaje de porteros electrónicos, la iluminación LED, los sistemas de cableado para televisiones y el mantenimiento de comunidades. Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector; tiempo dedicado en cuerpo y alma a conseguir la satisfacción y la comodidad del cliente.

Otro de nuestros puntos fuertes son los profesionales que dan vida a esta empresa. Contamos con un equipo de confianza y en constante evolución, especializados en dar cobertura tanto a comunidades como a particulares. En Ionis, la relación directa con el usuario es fundamental para lograr los objetivos marcados.

Si bien, para dar respuesta a la preocupación medioambiental que existe hoy en día, hemos adaptado los trabajos que desempeñamos para ofrecer en todo momento un servicio lo más sostenible posible y cumplir así con todas las normativas. Esta decisión da lugar a resultados ecológicos de los que se benefician tanto los usuarios como el propio entorno natural. Y es que para los que formamos Ionis, el respeto por el entorno es una premisa que llevamos por bandera.

La relación directa con el cliente

En Ionis sabemos que mantener una comunidad de vecinos equipada con las últimas tecnologías y los mejores materiales es una garantía de calidad de vida y confort. Por ello, gracias a nuestra amplia trayectoria en el mundo de la electricidad somos capaces de reconocer, en cada edificio residencial, aquella instalación o reparación que se requiere.

En todo momento apostamos por el trabajo en equipo, por la honestidad en nuestros servicios y, sobre todo, por alcanzar la satisfacción plena en quienes nos solicitan ayuda.

La amplia experiencia que atesoramos en este mundo nos permite abarcar muchos sectores; desde la implantación de porteros electrónicos o videoporteros hasta la instalación de antenas de televisión. También somos expertos en el montaje de sistemas eléctricos para comunidades de vecinos.

Gracias a la formación continua de nuestros profesionales, tenemos la capacidad de aportar soluciones eficaces que nos ayudan a mejorar continuamente la calidad del servicio que ofrecemos y, por ende, la excelencia de vida de las personas.