Una de las cosas más engorrosas que puede ocurrir en una comunidad de vecinos es que se estropee el portero automático. El nivel de seguridad disminuye porque no podemos saber quién es el que quiere acceder al edificio. Por otro lado, si somos nosotros los que vamos a entrar en casa, se hace muy complicado tener que recurrir a otros vecinos o al teléfono móvil para avisar de que nos abran.

No obstante, debido al uso diario que hacemos de este dispositivo, no es de extrañar que tienda a fallar en ocasiones como, por ejemplo, al intentar abrir la puerta o cuando nuestra voz no se transmite a la persona que tiene que abrir o viceversa.

En definitiva, existen muchos problemas que pueden hacer de nuestra comunidad un lugar inseguro e incómodo para vivir. Sin embargo en este caso tiene fácil solución, basta con llamar a unos profesionales de garantía como los que tenemos en Ionis.

Nuestra dilatada experiencia nos avala como profesionales especializados en la reparación de porteros electrónicos para comunidades de vecinos y demás hogares. Realizamos un presupuesto previo para informar a todos los usuarios del precio, así como de la amplia oferta que tenemos de porteros electrónicos, tanto convencionales como digitales.

Ionis, especializada en la instalación de porteros para comunidades

Quizás vivas en un edificio donde no haya porterillo electrónico y necesitéis uno. Por ello, es necesario contactar con una empresa con solvencia que solucione todas las necesidades de los vecinos. En Ionis llevamos más de 15 años en el sector y somos expertos en la instalación de porteros para comunidades. Hemos realizado numerosas instalaciones en Sevilla y otras provincias. Conocemos las exigencias de los clientes y les damos soluciones.

Además, si eres el propietario de una casa y necesitas un portero electrónico, también puedes consultarnos y te daremos la mejor opción según tus preferencias. Realizamos instalaciones tanto en hogares particulares como en comunidades de vecinos.

Y es que nuestra continua formación nos ha ayudado a actualizarnos para estar al tanto de las nuevas tecnologías y ofrecer así las últimas tendencias del sector. De esta manera, podrás tener en tu hogar un videoportero para así saber a ciencia cierta quién es el que quiere entrar. La finalidad de estos dispositivos es aumentar la seguridad y la comodidad en los hogares, dos valores muy importantes en cualquier casa que se precie.