Ionis no sólo da cobertura a la instalación de porteros electrónicos, sino que también contamos con un equipo de electricistas para comunidades de vecinos que disponen de más de 20 años de experiencia. Especializados todos ellos en dar servicio a este tipo de edificios. Por tanto, somos los idóneos para realizar el mantenimiento eléctrico de su comunidad.

El deterioro de las instalaciones eléctricas a lo largo del tiempo, debido al uso diario y a la falta de revisiones, pueden desembocar en situaciones peligrosas que disminuyan la seguridad de los vecinos. De ahí que mantenimiento periódico del sistema eléctrico, con revisiones continuas y reparaciones eficaces sea de vital importancia para garantizar el buen funcionamiento del edificio.

En el caso de averías urgentes, también puedes contar con Ionis. Nuestros electricistas para comunidades de vecinos se desplazarán hasta allí para realizar una inspección previa de todo el sistema y focalizar los puntos dañados así como realizar las reparaciones necesarias.

Seguidamente elaboraremos un informe detallado con todas las acciones y un presupuesto ajustado al trabajo realizado. De esta manera todos los vecinos sabrán de primera mano y de forma clara los costes que va a suponer y las acciones que se van a llevar a cabo.

Profesional equipo de electricistas para comunidades de vecinos

Un mantenimiento eléctrico para comunidades tiene que ser realizado obligatoriamente por un experto en el sector y en Ionis contamos con ellos. Nuestra prioridad en todos los trabajos que realizamos es garantizar la seguridad en todo momento y que vaya de la mano de la eficacia.